La ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó este martes que encabezará una nueva reunión con el gobernador Miguel Lifschitz y su par santafesino Maximiliano Pullaro para analizar las medidas en curso frente a la ola de violencia que se desató en Rosario durante la primera quincena del año.
La representante del Gobierno nacional confirmó que recibirá este miércoles a ambos funcionarios en Buenos Aires como parte del "Operativo Enero", tal como se denominó al plan para reducir la cantidad de homicidios y enfrentamientos armados con epicentro en el sur de la ciudad.
En relación a la situación actual tras el arresto de Alan Funes, Bullrich señaló: "Estamos saturando la zona, hay una presencia muy marcada. Estamos trabajando con la Justicia y lo importante es no dejarnos estar".
"Quiero felicitar al nuevo jefe (Gustavo) Campagno. Le dijimos que tenía la vara alta y que tenía que salir a trabajar fuerte", expresó la ministra en relación a la tarea de Gendarmería Nacional tanto en la ciudad.