En el marco a la problemática que se generó por las fotos que se dieron a conocer en la Quinta de Olivos que involucra al Presidente de la Nación, en la mañana de este viernes, Yas Lifschitz se descargó en sus redes sociales y habló al respecto. “Tengan un poco de respeto por las familias que perdimos a un ser querido”, escribió.

//Mirá también: Juicio político a Alberto Fernández: la oposición presionará en el Congreso, pero no tiene mayoría para avanzar

Luego de que se viralizaran las fotos de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena pandemia del 2020 y de cuarentena estricta, la hija del exgobernador de la provincia de Santa Fe se descargó en su Twitter y fue con todo hacia los políticos.

“En septiembre de 2020 no pudimos festejar el cumple de mi viejo por acatar las disposiciones nacionales y provinciales como correspondía, su último cumpleaños. En mayo de 2021 falleció por Covid esperando su turno para vacunarse”, comenzó relatando la joven.

Yas Lifschitz se descargó en Twitter sobre las fotos de reuniones políticas en plena pandemiaFoto: Twitter /@yasminlifschitz

Y agregó: “Lo que indigna es la indecencia en la política, tengan un poco de respeto y empatía por las + de 100.000 flias que perdimos un ser querido por esta pandemia y que no pudimos siquiera despedirlo, a un lado y al otro de la grieta”.

Los mensajes tuvieron gran repercusión siendo que los seguidores comenzaron a criticar su opinión y otros que fueron a favor y opinaron igual que ella.