Un hombre vivió un momento de terror en su casa de la localidad de Ricardone. Delincuentes lo sorprendieron, lo maniataron y le desvalijaron la vivienda. El caso sucedió el 27 de diciembre pero se conoció en las últimas horas.
Según el sitio SL24, la víctima llegó de trabajar alrededor de las 8 de la mañana. Minutos después, mientras estaba durmiendo, delincuentes ingresaron a su domicilio, barretearon el portón del garage y estacionaron el auto que utilizaban dentro del mismo.
El dueño de casa no escuchó nada y recién se percató de lo que sucedía cuando dos de los ladrones lo sostenían, dentro de la pieza.
Mientras uno de ellos lo ataba, golpeaba y mantenía quieto, otro de los delincuentes revolvía toda la casa en busca de objetos de valor y dinero.
Finalmente, los ladrones cargaron su auto con un cuantioso botín y escaparon de la vivienda. Se llevaron, entre otras cosas, unos 5 mil pesos en efectivo, un televisor, guitarras eléctricas, equipos de música, herramientas eléctricas, una aspiradora, varias gaseosas y comida que había en la heladera.
La víctima quedó tirado en su cama, con las manos atadas en la espalda. Tras varios minutos, logró incorporarse y, a través de una ventana, lanzó un grito de auxilio. Un albañil escuchó el pedido desesperado del hombre y se acercó a ayudarlo.
Tras el episodio, el hombre avisó a la policía y a su familia, que no se encontraba en la casa al momento del suceso.