Cuatro de las víctimas del choque en el puente Rosario-Victoria eran de Entre Ríos

El siniestro obligó a cortar la circulación durante casi cuatro horas sobre la Ruta Nacional 174.

Los ocupantes de la Citroën Berlingo iban de regreso hacia Paraná. (Cadena 3)
Los ocupantes de la Citroën Berlingo iban de regreso hacia Paraná. (Cadena 3)

La circulación en el puente Rosario-Victoria se normalizó este domingo antes de las 14 luego del choque que dejó un saldo de cinco víctimas fatales en el kilómetro 18 de la Ruta Nacional 174.

Personal de Gendarmería Nacional continuaba apostado a la vera de la traza en el lugar donde derrapó el micro de la empresa de turismo Mix, el cual iba en dirección al oeste cuando impactó de frente con una Citroën Berlingo en la que viajaban cuatro de las personas fallecidas.

Este grupo volvía de Rosario luego de haber asistido a un recital de rock, aunque hasta el momento no había sido confirmada la identidad de las víctimas, quienes tienen entre 29 y 32 años. Por lo pronto, fuentes consultadas por el diario UNO indicaron que se trataba de tres jóvenes oriundos de Paraná y una muchacha de la ciudad de Santa Fe.

Agentes de la fuerza federal detallaron que el corte total de la ruta se mantuvo durante casi cuatro horas para permitir la tarea de la policía y del fiscal Fernando Martínez, quien tiene a su cargo la causa sobre el accidente. Después de que se retiraron las autoridades, familiares del chofer fallecido llegaron al lugar y bajaron el terraplén para ir hasta el lugar donde había quedado detenido el ómnibus.

Fotografía: Cadena 3.