El Movimiento Solidario Rosario realiza una colecta de golosinas navideñas y juguetes

La organización convoca a las ciudadanía a ayudar a los más necesitados en estas fiestas.

En el marco de estas fiestas, el Movimiento Solidario Rosario (MSR) realiza una colecta de golosinas navideñas y juguetes en buen estado hasta el 18 de diciembre. Los recaudado será destinado a familias en vulnerabilidad.

Aquellos interesados en colaborar con la causa se pueden acercar a Sport 78 (San Martín 840 y Córdoba 1384 desde las 9 hasta las 20hs), a la sede del Movimiento Solidario (Italia 1828, desde las 12 hasta las 20) y en el Mercado del Patio (Cafferata 729, de 9 a 21, excepto los lunes).

¿¿TODAVÍA NO TE ACERCASTE?? Estás a tiempo! 👉 DESDE EL JUEVES 06 AL LUNES 18 👉 Te esperamos en 4 puntos de la ciudad...

Posted by Movimiento Solidario Rosario on Monday, December 11, 2017

En diálogo con LT3, el referente de MSR, Richard Camarasa precisó: "Queremos llegar a más de mil familias y también a merenderos de Villa Constitución". Y añadió: "El objetivo es que todas las familias tengan una navidad por igual, que todos tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos".

Consultado por la situación actual, Camarasa sostuvo: "Con casi 40 años no pensé que íbamos a vivir un retroceso tan importante, no sólo en cuestiones de dinero sino también en la canasta básica, del acceso que tiene una familia a la hora de sentarse a comer".

A la hora de ejemplificar, el referente manifestó: "A principio de año nos esperaban jubilados además de chicos y familias". Y agregó: "La verdad que nos hemos encontrado en una situación dificil, delicada y que se agravo a lo largo del año".

"Siempre estamos no dando abasto. Se hace muy cuesta arriba. Creo que cada uno de los que estamos acá se nos hace muy difícil dar batallas contra esta desigualdad que nos termina ganando", culminó.