Pocrnjic y Ferrari brindaron juntos una conferencia por la paz en el clásico

El arquero rojinegro y el defensor canalla bajaron los decibeles en la previa del encuentro y mandaron un mensaje de tranquilidad.

Pocrnjic y Ferrari brindaron juntos una conferencia por la paz en el clásico
Los capitanes de los equipos rosarinos se mostraron juntos en la previa del clásico\u002E (Superliga)

El arquero leproso Luciano Pocrnjic y el defensor canalla Paulo Ferrari brindaron una conferencia de prensa con el objetivo de mandar un mensaje de paz en la víspera del clásico rosarino. El evento fue organizado por la Superliga.

Consultados sobre cómo llegan los equipos ante este trascendental encuentro, el representante de Newell's, precisó: "Llegamos de buena manera tras el triunfo contra River y el buen partido ante Racing que se nos escapó sobre el final". Y Añadió "Venimos de menor a mayor y estamos con mucha expectativa de poder obtener una gran alegría".

Por su parte, el Loncho sostuvo: "Llegamos bien. Es un partido difícil, preparándonos para lo que es el partido mas importante del año. Ojalá podamos ganarlo. Estamos muy bien y con gran expectativa".

Sobre las declaraciones de Sarmiento, que calentaron un poco la previa, los protagonistas decidieron bajar los decibeles y mostrar tranquilidad. "Eso hay que dejarlo un poco de lado y hablar de lo estrictamente deportivo que es lo importante", dijo Pocrnjic sobre su compañero.

Acerca de qué significa el clásico para ellos, tanto Ferrari como Pocrnjic coincidieron en que se "vive de una manera particular" y que "Rosario es una ciudad que se divide en dos y solo importa ese partido".

Cuando le preguntaron qué mensajes le brindarían a los más chicos, Ferrari manifestó: "Venimos jugando el clásico desde muy chicos, es algo único. Sentís cosas que en otros partidos no lo sentís. Adentro de la cancha nos podemos enojar, discutir pero todo queda en los 90 minutos. hay que entender que es un partido de fútbol".

"La verdad que uno ya tiene clasico jugados. se vive con mucha pasión. hay que aprender a convivir afuera de la cancha", agregó el arquero de la Lepra.

Este tipo de encuentro conllevan mucha presión no sólo para los jugadores sino también para los técnicos. Al respecto, los futbolistas remarcaron que "los clásicos te marcan para bien o para mal y es así. Es un partiso muy importante".