Ferrari y Tobio se recuperaron y trabajaron con el plantel canalla



El técnico Leo Fernández consideró que llegarán sin problemas al Clásico del domingo. También evolucionó favorablemente Herrera.

Paulo Ferrari y Fernando Tobio se recuperaron de sus lesiones y participaron normalmente de la primera parte de la práctica canalla, con vistas al Clásico ante Newell’s.

“Ferrari y Tobio están bien. Se recuperaron de las molestias e hicieron la primera parte del trabajo con nosotros. Van a llegar bien al partido”, indicó el técnico de Central, Leo Fernández.

El lateral derecho se repone de una contractura en el isquiotibial derecho, mientras que Tobio evoluciona de un esguince de tobillo.

En tanto, el delantero Germán Herrera, quien se recupera de un desgarro que sufrió en el partido contra Atlético Tucumán, también se mostró en buenas condiciones físicas y trabaja a la par del plantel.

“El ‘Chaqueño’ está bien y va a llegar sin problemas”, subrayó Fernández sobre el reemplazante del delantero Fernando Zampedri, quien se pierde el Clásico por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Central formaría el domingo con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.