El inspector coimero estaba en funciones desde hace 25 años y fue suspendido

Así lo confirmaron desde el Municipio tras la difusión de un video en que el agente recibe dinero de un automovilista.

La Municipalidad de Granadero Baigorria instrumentó un 50 por ciento de descuento para quienes deban pagar multas de tránsito.
La Municipalidad de Granadero Baigorria instrumentó un 50 por ciento de descuento para quienes deban pagar multas de tránsito.

Luego de que tomara estada público un video grabado por el acompañante de un conductor en que que se ve a un inspector de tránsito de la Municipalidad de Rosario recibiendo una coima, desde la Intendencia confirmaron que el agente fue identificado.

Lo llamativo del asunto es que el uniformado hace 25 años se desempeñaba en las calles y fue momentáneamente suspendido hasta que se resuelva su situación administrativa.

"Nos da muchas tristeza que estos episodios ocurran. En este caso el empleado fue suspendido y ahora se definirá administrativamente su futuro. Puede ser directamente apartado de su cargo", mencionó Gustavo Adda, director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, en contacto con Canal 3.

El video muestra claramente cuando el automovilista coloca entre als hojas de un formulario el dinero en efectivo, elemento que le permite evitar una multa más cara.

El conductor no tenía hecha la trasferencia del vehículo que manejaba y por esa cuestión no podía circular, aunque tras pagar la coima pudo seguir su camino.