La escuela de la rosarina fallecida en Villa Carlos Paz decretará duelo sin clases

La adolescente había viajado junto a un grupo de compañeros y padres como parte de un viaje de egresados.

El establecimiento ubicado en Sucre al 1400 permanecerá sin actividad. (Google Street View)
El establecimiento ubicado en Sucre al 1400 permanecerá sin actividad. (Google Street View)

Familiares y amigos de la adolescente que murió durante su viaje de egresados en Villa Carlos Paz esperan conmovidos el fin de los trámites judiciales para comenzar la despedida de la joven, quien había organizado la visita a Córdoba en forma particular junto a otros compañeros y padres.

El Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó este domingo que los equipos socioeducativos de la cartera comenzarán a trabajar sobre el caso junto a la comunidad de la Escuela 542 Julio Cortázar, donde Nadia Ayala Boza había terminado de cursar la secundaria.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte en la disco Khalama, fuentes consultadas por La Capital indicaron que las autoridades ya tienen resuelto iniciar el duelo sin clases una vez que los restos de la chica de 17 años sean trasladados a la ciudad para iniciar la despedida. De esta manera, el establecimiento ubicado sobre Sucre al 1400 interrumpirá su actividad habitual en el cierre del ciclo lectivo para solidarizarse ante la tragedia ocurrida en el boliche cordobés.