Una verdadera noche de brujas vivieron el martes un grupo de jóvenes que en patines habían decidido celebrar Halloween y protagonizaron un altercado con un automovilista en Pellegrini y Alem.
Una discusión de tránsito con el conductor de un utilitario que circulaba con su mujer, derivó en que el sujeto bajara del vehículo dispuesto a pegarle con un machete a los chicos que se movían en rollers.
Al observar la situación, el grupo que estaba disfrazado con atuendos típicos del festejo norteamericano sacaron sus teléfonos y empezaron a filmar.
Fue ahí cuando el automovilista se enojó aún más y, según denunciaron, directamente arremetió contra uno de los jóvenes. "Me agarró del cuello, me tiró al piso y me decía: 'Filmame, filmame'", contó uno de los involucrados, en contacto con Canal 3.
Lo cierto es que todo terminó con la intervención de la policía que optó por trasladar a la seccional 2° en carácter de demorados a los chicos. Allí empezó otro calvario. Estuvieron 16 horas privados de su libertad sin chance alguna de llamar a un familiar o a un abogado, manifestaron.
El conductor del auto, que también fue demorado, al parecer cuando salió de su celda se trasladó hasta el sitio donde se encontraban los jóvenes y los filmó con su celular, al menos éso expusieron los patinadores ante las cámaras de TV,