Una discusión entre conductores terminó con disparos en la zona de Pueyrredón al 4700. Según los testimonios, todo inició este martes a las 14 cuando un camión estaba a punto de ingresar al galpón de una sodería. Como debía hacer varias maniobras para ello, pidió a un automovilista que había quedado detrás que lo esperara.
A raíz de esta demora comenzó un pleito entre ambos hombres que fue subiendo de tono. A pesar de que el camionero pudo ingresar el rodado, el conductor del auto comenzó a arrojar piedras hacia el interior del galpón, dañando inclusive otro vehículo estacionado en un taller de chapería y pintura que está en esa cuadra. El agresor se retiró del lugar y todo pareció volver a la normalidad.
Sin embargo, media hora más tarde, el camionero salió del galpón con unos metales y a la vuelta de la esquina, por Uriburu, se encontró nuevamente con el automovilista que se había quedado en la zona haciendo guardia para volver a verlo. Allí, comenzó una balacera contra el conductor del camión que resguardado detrás de un Peugeot 207 contó entre seis y ocho disparos.
Si bien no hubo personas heridas varios vehículos estacionados en el lugar resultaron con impactos de bala.