Una joven denunció un intento de abuso sexual en San Genaro. La joven relató el horror que vivió el domingo por la noche en el marco de una reunión en un parque de la localidad.
El sitio Info Más dialogó con la víctima, Brenda, que contó que se encontraba con una amiga en la plaza, sentadas, cuando llegaron tres jóvenes en una camioneta.
Uno de ellos era el novio de su amiga y por eso accedió a "dar una vuelta" en el vehículo los cinco. Lo cierto es que pararon a comprar una cerveza y fueron a la zona del Parque Lago de San Genaro.
En un momento su amiga, el novio de ella y otro de los muchachos se alejaron del lugar para comprar cigarrillos, siempre de acuerdo al relato de Brenda. "Se me empezó a tirar encima y pude sacarlo, me empieza a correr alrededor de la meza y me decía que me iba a violar y me iba a tirar al agua", dijo.
La chica alcanzó a escapar del lugar y corrió para salvarse por la ruta. "No sé de donde saqué fuerzas para correr tanto. No pasaba nadie y él venía corriendo atrás mío", manifestó.
Finalmente, en medio de la ruta, la joven se pudo contactar con la amiga, que la pasó a buscar, a la altura del predio del Club Italiano de la localidad. "Sentía que me moría, hoy estoy viva de milagro", afirmó.
Tras la presentación en la seccional, la policía buscó al agresor y pudo detenerlo este lunes en horas de la tarde.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 6° de San Genaro. La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Coronda.