Se abrió el registro para la radicación de empresas en el predio de la exFiat

Se trata de 65 lotes y 40 naves industriales, pudiendo cada firma comprar varios módulos.

El trámite de inscripción al registro se realiza de manera completamente digital
El trámite de inscripción al registro se realiza de manera completamente digital

Este martes se realizó la apertura del Registro de Interesados Parque Ferial Sauce Viejo, el predio exFiat. La provincia de Santa Fe pondrá a disposición un registro digital para radicación de empresas en más de 36 hectáreas, que cuentan con 65 lotes y 40 naves industriales, pudiendo cada empresa comprar varios módulos.

El gobierno provincial promueve la refuncionalización del lugar a través de la subdivisión del inmueble en espacios de uso industrial para nuevas empresas o firmas que necesiten ampliarse.

“La idea es que empresas de la metrópolis puedan estar en condiciones de radicarse", destacó el ministro de la Producción, Luis Contigiani.

Las firmas contarán, merced a la legislación santafesina sobre promoción industrial, con beneficios impositivos que corresponden a las empresas que se radican en parques o áreas industriales reconocidas oficialmente.

El trámite de inscripción al registro se realiza de manera completamente digital, accediendo a la página de la provincia (www.santafe.gob.ar > producción), a través de un formulario on-line.

El criterio de selección para el registro de interesados será de puntuación, que estará dado por la generación de mano de obra que haga cada una de las empresas y por la creación de valor agregado.