Un hombre de 39 años fue encontrado culpable del asesinato de un joven tras una discusión y amenazar a la pareja de la víctima en Fray Luis Beltrán.
José Hernán Camaño, quien había sido imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas en carácter de autor, recibió por parte del tribunal sanlorencino conformado por los jueces de Primera Instancia Eduardo Filocco, Ignacio Vacca y Mariel Minetti la sentencia de 15 años de prisión efectiva.
El fiscal Leandro Lucente había solicitado una condena de cinco años más por el crimen ocurrido el 30 de septiembre de 2014 a las 16:30 en San Juan y Berutti de Fray Luis Beltrán. La víctima fatal, Pedro Almarez se encontraba en su casa cuando el imputado se hizo presente y luego de una discusión extrajo de entre sus ropas un revólver y le efectuó un disparo en el tórax, que le causó la muerte en forma instantánea. Posteriormente amenazó a la mujer de la víctima y huyó.