Un chico de 14 años denunció que dos sujetos abusaron sexualmente de él dentro de su casa y debió ser internado a raíz de las lesiones que sufrió durante el episodio ocurrido el último lunes en la ciudad de Funes.
Fuentes judiciales confirmaron este martes que el menor fue derivado al Hospital Centenario desde una vivienda ubicada sobre Los Nogales al 2500 y era sometido a los exámenes médicos correspondientes para avanzar en la investigación penal.
El caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nora Marull, quien anticipó que citará al adolescente para ampliar su declaración sobre lo ocurrido en el inmueble hacia el mediodía del día anterior. Si bien los agresores no habían sido identificados, existen líneas de investigación en reserva para determinar el motivo del ataque.
Además de las medidas anteriormente mencionadas, el episodio generó la intervención de un equipo interdisciplinario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para esclarecer el episodio.