Locutores gigantes: dos nenes se lucieron como la voz del estadio en la cancha de Rosario Central

Agustín y Lorenzo son fanáticos canallas y ganaron un concurso organizado para el Día del Niño.

Los chicos confirmaron las formaciones antes del inicio del partido. (@MACFUT)
Los chicos confirmaron las formaciones antes del inicio del partido. (@MACFUT)

La tarde del domingo no dejó demasiadas postales agradables para Rosario Central luego de la goleada ante Banfield. Sin embargo, la jornada resultó inolvidable para los dos niños elegidos para anunciar las formaciones como la voz del estadio Gigante de Arroyito.

La iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol surgió en el marco de los festejos por el Día del Niño y fue replicada en otras instituciones. En el caso de la Academia, la propuesta contó con el visto bueno de la subcomisión de Mujeres, la cual armó un concurso en el que invitó a sus familias a mandar videos de los chicos repasando la listas de titulares y suplentes canallas.

Apoyados por sus padres y hermanos, Agustín FranchiniLorenzo Mastroberardino fueron elegidos a principios de agosto para reemplazar al locutor en el momento más importante del día de partido. Casi dos meses más tarde, los nenes se dieron el gusto en la cabina y presentaron a los futbolistas ante la multitud que asistió a la cancha para alentar al equipo auriazul.