Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran más felices que nunca: su hijo mayor, Thiago, celebra su cumpleaños número ocho. La madre de Thiago, Mateo y Ciro decidió festejar este día con una tierna y emotiva publicación para su hijo.
"Feliz Cumple Thiagui. ¡No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitís. te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste", escribió Antonela en su cuenta personal.
En total fueron dos fotos del pequeño vestido con la camiseta del Barcelona y disfrutando de un divertido momento juntos. Los fanáticos del deporte y de Messi decidieron unirse a la celebración con mensajes especiales para Thiago, además de los tan populares "me gusta" de la red social.
Uno de los comentarios que más llamó la atención de los seguidores de Antonela vino por parte de la modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo: "Qué rápido crecen. Felicidades".
La esposa de Messi respondió a las palabras de Rodríguez con un par de corazones rojos. Esta pequeña interacción entre las parejas de ambos deportista se hizo tendencia y demostró que no existe ninguna rivalidad o enemistad entre Cristiano y Lionel.