Natalia Oreiro posó con un vestido blanco de brillantes con escote profundo y enamoró a sus seguidores, que la llenaron de piropos.
En las fotos logró un perfecto equilibrio entre un look angelado y salvaje, remarcado por su melena oscura y despeinada, y un furioso maquillaje negro en sus ojos.
El detalle sobresaliente del vestido blanco, casi plateado, y con brillantes, es un escote marcadísimo, casi hasta el ombligo, que juega sensualmente con lo que deja ver.
"¿Cómo se puede ser tan bella?", le preguntó un seguidor. "Más perfecta que vos no hay", consideró otro, y uno más ocurrente comentó: "Alerta: infarto masivo de fans". Muchos otros hicieron comentarios en ruso, idioma que Nati también usó en la publicación.
"Si no tardas mucho, te espero toda la vida", es la cita de Oscar Wilde que Oreiro escribió en español y en ruso junto a las fotos.
Más temprano, Nati había compartido una foto retro de la tarjeta de invitación de su fiesta de 15 años, con un diseño de Mafalda. Fue su homenaje por la muerte de Quino.