Este viernes por la noche, Sol Pérez publicó en su cuenta de Instagram un look ideal para alguna salida. En el posteo se la ve en el living de su casa, con un vestido negro muy entallado que tiene un solo hombro y recortes a la altura del abdomen. Para completar usó sandalias transparentes con mucho taco, un bronceado muy parejo y cabello recogido.
Con el humor y la descontractura que la caracteriza, la rubia acompañó las imágenes con un epígrafe muy sincero: "Las fotos me encantaron, lástima que siempre la cago. Fichen la ropa tirada 😱". Es que a un costado de su sillón se ve un montoncito de ropa revuelta, posiblemente lista para meter en el lavarropas.
A pesar del exabrupto, sus más de 5.5 millones de seguidores quedaron enloquecidos con la publicación. Dieron más de 190.000 likes y escribieron miles de comentarios en lo que oscilaron entre halagos para la rubia y comentarios sobre su pequeño desorden. Entre ellos se destacaron: "Qué 💣 piba"; "Diosa 💣"; "No podés más 💯💣♥️!!! Ni la ropa tirada te opaca 😂😂😂"; "Ay mujer, que bomba 😍💣"; "Qué linda flaca y muy inteligente"; "Qué ropa, qué sillón, qué mesita, solo te puedo ver a vos 😍"; "Viene dios y después vos ❤️"; o "Jajajaja nadie se va fija en la ropa ajajaj😂".
De lo que no caben dudas es que Pérez es una de las influencers locales con mayor alcance y popularidad. En su cuenta de Instagram suele alternar fotos de sus entrenamientos con imágenes de su trabajo y otras más sensuales. Tal es el caso de cuando compartió un look otoñal o la vez que se mostró con un diminuto short de jean gastado, un top natural corto con mangas abuchonadas y un profundo escote.