Cada posteo de la modelo Sol Pérez, ex "chica del clima", se lleva inmediatamente todas las miradas y los comentarios más picantes. Y es que su físico trabajado es muy admirado en las redes sociales. Solo hasta el momento  tiene 5.5 millones de seguidores en su cuenta de instagram, donde comparte diariamente  fotos y vídeos de su vida cotidiana.

Sol Perez (Instagram)

Esta vez y para cerrar el fin de semana, Sol Pérez compartió un look veraniego para un día soleado aunque bastante frío en la ciudad. La conductora de Canal 26 se mostró con un diminuto short de jean gastado, un top natural corto con mangas abuchonadas y un profundo escote. El conjunto se complementó con unas botitas de gamuza cortas, con cierre, al tono.

Sol Perez (Instagram)

La modelo posa descontracturada, con una mano a la cintura y un pie ligeramente levantado. Y en una mano lleva el celular con el que captó la foto. De esa manera luce casual y sexy y se puede apreciar la tonificación de sus piernas y el bronceado de todo su cuerpo.

Sol Perez (Instagram)

En una publicación anterior Sol Pérez aclara que nada es por casualidad y que todo es fruto de un gran trabajo: ''No hay secretos, solo entrenamiento duro. y Pedí mi rutina''.

Sol Pérez. (Instagram/@lasobrideperez)
Sol Pérez (Instagram)