Lo balearon cuando iba en moto y falleció al día siguiente en el HECA

El joven tenía 18 años y era oriundo de Cabin 9. Sospechan de un ataque en el marco de un intento de robo.

Lo balearon cuando iba en moto y falleció al día siguiente en el HECA
Lo balearon cuando iba en moto y falleció al día siguiente en el HECA\u002E

El fin de semana una vez más estuvo marcado por la violencia en el departamento Rosario y en 14 días del mes de septiembre, hubo ya 15 homicidios, cifra que se actualizó en la noche del domingo con la muerte de un joven de 18 años que había sido baleado el sábado.

Emiliano Soto falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde fue internado después de que el sábado cerca de las 23 fue atacado cuando circulaba en su moto en calle Colombres al 2800.

Mientras el Ministerio Público de la Acusación (MPA) intentaba determinar si la agresión contra Soto se concretó en ocasión de robo, se supo que cuando entró al hospital presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y en la pierna derecha.

La muerte de Soto se dio en un fin de semana donde fue noticia el fallecimiento de un taxista. Sergio Gabriel Palma, de 53 años, estaba a bordo de su auto cuando fue abordado y agredido con disparos de arma de fuego en la zona de miembros inferiores y tórax, por una persona no identificada al momento. Murió horas después en el HECA.

Además, cuatro feroces crímenes se produjeron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Rosario, en el marco de las protestas policiales frente a la Jefatura, y más allá de que supuestamente los patrullajes estaban garantizados.