La víctima habría mantenido una discusión con un desconocido que abrió fuego y le provocó heridas letales.


Una presunta pelea en la vía pública derivó en el brutal ataque a tiros de un taxista en zona norte. La víctima murió en el Hospital Alberdi a causa de sus graves heridas.

El hecho se produjo pasadas las 15 en Cavia y Larrechea, y la víctima fue identificada como Sergio Gabriel Palma de 53 años. Según los primeros datos aportados a la investigación, el tachero se encontraba estacionado en la vía pública, cuando fue abordado y agredido con disparos de arma de fuego en la zona de miembros inferiores y tórax, por una persona no identificada al momento.

Mataron a balazos a un taxista tras una pelea en zona norte (@MauroYasprizza)

Palma fue trasladado al Alberdi, donde falleció luego de una intervención quirúrgica a consecuencia de las múltiples disparos de arma de fuego recibidos. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, se hizo presente en el lugar del hecho en colaboración con el fiscal en turno de Flagrancia, Bianchini, quien se encuentra abocado a medidas investigativas por otros hechos recientes.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para realizar levantamiento de rastros, se secuestraron múltiples vainas servidas calibre 9 mm que serán enviadas a sección balistica a peritar. Se solicitó la toma de testimonios a los vecinos de la zona, y por el momento no habido datos concretos en cuanto a la mecánica del hecho. Se investigan versiones primarias, pero no se descarta ninguna hipótesis.

Crimen de Sergio Gabriel Palma

Intervienen en la escena la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar medidas en reservas dictadas por el fiscal interviniente. Además se solicitó el GPS del taxi conducido por la víctima y del vehículo que lo llevó al hospital.




Comentarios