Este viernes se produjo un choque frontal en la Ruta 34 que dejó como saldo un muerto, una mujer gravemente herida y un camión incendiado. La víctima fatal era de Rafaela al igual que su acompañante.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 197 a la altura de Angélica a las 6.30. Allí impactaron un camión con un automóvil que viajaban en sentido contrario.
Como consecuencia murió el conductor del rodado menor, un joven de 20 años identificado como Jonatan Ezequiel Landriel, oriundo de la ciudad de Rafaela.
Su mujer, Beatriz Barrera, de la misma edad, suboficial en actividad de la Policía de la provincia de Buenos Aires, fue rescatada con vida del interior del automóvil que quedó prácticamente destruido y fue derivada a un centro médico en estado delicado.
Además, producto del impacto se prendió fuego el tanque de combustible del camión que quedó tirado a un costado de la ruta.
Al lugar llegaron inmediatamente los policías de la Comisaría 5° de San Vicente, de la Subcomisaría 16° de Susana y bomberos voluntarios de la zona, como oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina.