Los hinchas canallas le siguen prendiendo velas a Ezequiel Lavezzi, objeto de deseo del Kily González para el próximo torneo. Y ahora quien encendió todavía más la ilusión fue el propio hermano del Pocho, Diego.
"Por algo no lo pinté en su momento. Siempre fuiste por la gloria y los sueños siempre los cumpliste", escribió el "Gringo", ex candidato a presidente canalla, junto a una imagen de la espalda tatuada del Pocho. Entre los dibujos, se encuentra el escudo de Central. "No me vas a dejar la tinta sin terminar, gil", cerró bromeando.
Cabe recordar que el ex delantero de la Selección, de 35 años, había anunciado su retiro tras su incursión en el fútbol chino y problemas crónicos en su rodilla. Sin embargo la llegada del Kily a la conducción del primer equipo canalla, el llamado del propio DT para convencerlo, y la presión de amigos y familiares podría llevarlo a cambiar de opinión.
De hecho trascendió que el nacido en Villa Gobernador Gálvez se haría estudios médicos en Barcelona y en caso de recibir el ok profesional, pensaría seriamente en volver a Rosario y cumplir su sueño de jugar con la camiseta auriazul.