Este jueves, el juez Juan Andrés Donnola presidió una audiencia imputativa contra Miguel "Pato" Villanueva, un personaje que hace años viene exponiendo una rivalidad pública contra la gestión socialista de la ciudad y la provincia que en los últimos días amenazó al aire al gobernador MIguel Lifschitz.
"Si hay sangre y tengo que ir a la casa de Lifschitz lo voy a cagar a tiros", dijo el hombre que se autodenomina "periodista", que en cada conferencia de prensa a la que asiste, no hace más que increpar a los funcionarios municipales y provinciales.
Los dichos de Villanueva se enmarcaron en un episodio que él mismo resaltó en el micrófono y que habría ocurrido en la zona sur de Rosario. AL parecer, en Uriburu y Oroño, el hombro tuvo un problema para realizar una pegatina de carteles y acusó al gobernador de frustrar la colocación de la cartelería política.
"Van a conseguir que salgamos armados a empapelar Rosario", indicó Villanueva, que fue citado por el fiscal Fernando Dalmau. La audiencia imputativa pasó a un cuarto intermedio este jueves, cuando la defensa dle acusado pidió tiempo para preentar videos desincriminatorios.