Policías y mecánicos: vieron a una pareja varada en la autopista y le arreglaron el auto para que sigan viaje

Se les rompió el vehículo y el auxilio les cobraba una fortuna. Los agentes pusieron manos a la obra para solucionarlo.   

Policías asistieron a una pareja que estaba varada en la autopista.
Policías asistieron a una pareja que estaba varada en la autopista.

Una pareja de Buenos Aires transitaba por la autopista  a Santa Fe cuando se les rompió el automóvil. Llamaron al auxilio pero como les cobraban muy caro en la desesperación recurrieron al 911. Dos policías los asistieron, y como si fueran mecánicos expertos dejaron el auto en condiciones para seguir viaje.

El insólito episodio tuvo lugar en el kilómetro 86  de la traza en jurisdicción de San Fabián. El matrimonio contó que se les rompió la correa del auto y llamaron al peaje para pedir auxilio. En ese momento les recomendaron que se comunicaran con la empresa aseguradora pero al hacerlo se encontraron con que la asistencia les costaría una fortuna. Les pidieron dos mil pesos y al no poder pagarlos hicieron un último intento y marcaron el 911.

Desde la central de operaciones ante esta situación enviaron un móvil con dos agentes que al ver que el conductor del vehículo que estaba varado tenía la correa para cambiar decidieron darles una mano. Como mecánicos, los uniformados pusieron en funcionamiento el automóvil para que pudiera seguir el viaje.

"Mi marido tenía la correa y ellos la cambiaron. Quisimos darles una propina por darnos una mano pero no pudimos convencerlos de que aceptaran. Contestaban: ‘no, estamos de servicio, es nuestro deber'”, relató Marta, quien circulaba en el vehículo que se averió,  muy agradecida.

Foto: Info Mas Noticias.