La foto con la que Ezequiel Garay confirmó que le ganó al coronavirus

En un posteo en las redes dio detalles de cómo sigue el proceso para evitar la propagación.

Así como empleó las redes para contar que se había contagiado de coronavirus, Ezequiel Garay usó las mismas plataformas para confirmar que se recuperó. (Archivo)
Así como empleó las redes para contar que se había contagiado de coronavirus, Ezequiel Garay usó las mismas plataformas para confirmar que se recuperó. (Archivo)

Este miércoles el defensor rosarino Ezequiel Garay logró atravesar la fase de aislamiento en el marco de las acciones que le indicaron luego de dar positivo en coronavirus.

Desde que le dieron los resultados, el futbolista del Valencia lo compartió en sus redes e hizo lo propio ahora una vez confirmado que superó lo más severo del proceso.

"Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", así se inició el teto que colocó en Instagram el deportista, acompañando una emotiva foto en la que se lo ve con barbijos y estirando un brazo para acercarse a su mujer.

"Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", expresó luego Garay en torno a la continuidad de las acciones para prevenir la propagación del COVID-19.

El defensor tiene 33 años, y la novedad sobre su hisopado positivo de coronavirus dio la vuelta al mundo mientras realizaba la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.