La barrabrava de Newell's arrojó salvavidas y cantó "que se mueran todos los parlantes", en una siniestra burla al deceso de Carlos Orellano, por quien sus familiares y amigos pedían un homenaje que la comisión directiva leprosa rechazó. La razón se presume que reside en que el joven era socio e hincha fanático de Central.
La novedad es que, luego de las quejas de los familiares de la víctima por lo ocurrido el último domingo en el Coloso Marcelo Bielsa, los dirigentes de Newell's emitieron un comunicado repudiando lo realizado por un grupo de sus propios hinchas. También indicaron que están trabajando en su identificación.
Lo llamativo es la parte final del comunicado, en el que se saluda a "familiares y amigos de Franco Orellano" y el club se suma "al pedido de Justicia y esclarecimiento del caso". Cabe aclarar que el primer nombre de la víctima es Carlos.
A continuación, el comunicado completo:
"El Club Atlético Newell's Old Boys lamenta profundamente los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado 8 de marzo en el estadio Marcelo Bielsa, en la tribuna popular, y manifiesta su más absoluto repudio.
Desde la Institución se está trabajando de forma exhaustiva en la identificación de los hinchas que arrojaron salvavidas durante el partido y se informa que, de ser reconocidos, se aplicará la máxima sanción prevista en el estatuto de forma inmediata.