Apareció públicamente uno de los dos empresarios rosarinos denunciados por estafas. Dijo ser una "víctima más" de su socio, al que no ve desde hace seis días. "Tengo vergüenza y tristeza", admitió, pero pese a que había anunciado que se entregaría, no lo hizo.
Leandro "Tanque" González habló ante las cámaras de televisión junto a su abogado, y había anunciado más tarde iría a la Agencia de Investigaciones Criminal (ex PDI). Fue en respuesta al pedido de detención de la fiscal Valeria Haurigot, en una causa que investiga presuntas estafas inmobiliarias realizadas a través de una firma denominada Grupo Praga.
"Quiero presentarme para ponerme a disposición de la Justicia para dar las explicaciones que tengo de la situación. Me sorprendió de la misma manera que se sorprendió mucha gente", señaló a Canal 3 e indicó que su socio Bruno (Giacomino o Poletti, ya que figura con dos apellidos distintos) "era un amigo".
"Compartimos muchos años, por eso participamos de una sociedad, por eso la verdad es que estoy sorprendido con lo que pasó", sostuvo y añadió que desde hace seis días no sabe nada de él. "Ni me contestó los mensajes ni nada. Soy una víctima más de Bruno", aseveró.
González dijo sentir vergüenza y tristeza por haber confiado tanto en esta persona. "No logro entender qué pasó. Estoy tratando de hacer pie, poniendo la cara. Mi familia y mis amigos saben quién soy. Nunca me hubiese metido en algo así de haberlo sabido", cerró.
Lo cierto es que pese a lo declarado, hasta las primeras horas de la noche de este viernes, González no se había entregado.