Enojado por los planteos de Elisa Carrió en su visita a Rosario, el ex goberndoar Antonio Bonfatti le contestó a con dureza a la candidata a diputada por al Capital Federal que disparo contra el socialismo.
Puntualmente Carrió insistió en vincular a Bonfatti con el narcotráfico y lo acusó de "proteger" al rey dela efedrina, hoy detenido. "Es una mujer execrable que miente de acuerdo a su conveniencia y su boca es una cloaca", mencionó el actual diputado provincial.
"Me llegó a decir que era el gobernador más valiente porque me enfrentaba al delito. Mientras ella perteneció a nuestro espacio yo era el mejor", mencionó Bonfatti, en contacto con Radio 2, y dijo sentirse dolido en lo personal.
El ex mandatario provincial negó de plano haberle "chupado las media de De Vido", tal cual como los acusó Carrió a él y a Hermes Binner. "Fuimos la única provincia que no tiene obras de De Vido", precisó Bonfatti.
"Si corresponde le voy a iniciar una acción legal", expresó y pidió que "me diga a los ojos lo que piensa".
"Hoy las organizaciones delictivas están presas en Santa Fe", agregó el diputado para apartarse del supuesto vínculo con el narcotráfico que le imputó Carrió.