Lo que se anunciaba por lo bajo tras el empate ante Racing en Avellaneda se confirmó este lunes a través de un parte médico oficial. Pablo Pérez se desgarró y quedó descartado para el último partido de Newell's por la Superliga, aunque no sería el único cambio de cara a la visita de Godoy Cruz.
Desde el Parque de la Independencia informaron que el ex Boca e Independiente sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha durante el segundo tiempo del encuentro en el Cilindro. No obstante, aclararon que analizarán su evolución para luego estimar cuándo podrá volver a las canchas.
Por otra parte, Ángelo Gabrielli recibió el alta médica tres semanas después del desgarro que lo marginó de los últimos cotejos. Así el uruguayo podrá ser incluido en caso de que Frank Kudelka considere que está listo para ser titular nuevamente ante el Tomba, lo que dejaría fuera de la alineación a Matías Orihuela.
La principal cuestión a resolver en la Lepra es la ausencia de Pérez, ya que tanto Aníbal Moreno como Mauro Formica seguirán haciendo trabajos diferenciados para recuperarse de sus problemas físicos. Lo mismo ocurre con el lateral Facundo Nadalín, quien se lesionó en el partido anterior ante Colón.