La noticia recorrió el mundo en cuestión de horas. El cumpleaños de Antonela Roccuzzo estuvo matizado por una novedad dura para la esposa de Lionel Messi: el fallecimiento de su abuelo Pascual Roccuzzo. Si bien inicialmente no estaba claro si la joven viajaría a Rosario para el último adiós, la estadía luego se confirmó.
Más allá del difícil momento que incluyó el compartir los días con los más íntimo, antes de su regreso a Barcelona, se pudo ver a Antonela haciendo compras, y en un lugar muy especial.
El corazón de los Messi tiene un espacio reservado para Newell's y al parecer Roccuzzo no quiso perder oportunidad de adquirir los últimos productos de la tienda oficial del club. Por dicho negocio, ubicado en el mismo predio del estadio Marcelo Bielsa en el Parque Independencia, pasó la mujer del astro.
Vale aclarar que Newell's presentó hace pocos días el diseño de su nueva camiseta, tanto la tradicional, como la suplente.
La pérdida del abuelo de Roccuzzo tuvo su impacto en la vida de redes sociales de Antonela, ya que otros años compartió con sus seguidores postales de los festejos de cumpleaños, algo que esta vez prefirió no realizar y se limitó a replicar los saludos de sus amigos más cercanos.