Seguirá detenido el acusado de abusar a la hija de su pareja

El sujeto de 37 años fue imputado luego de que una familiar de la menor denunciara el hecho. La madre de la víctima está sospechada de ser quien la entregó.

Seguirá detenido el acusado de abusar a la hija de su pareja (Google Maps)
Seguirá detenido el acusado de abusar a la hija de su pareja (Google Maps)

El sujeto de 37 años acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, fue imputado por ese hecho y recibió prisión preventiva.

Este miércoles se llevó adelante la audiencia imputativa a Diego G., a quien la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Carla Cerliani, le imputó los hechos ocurridos en los primeros días de enero de este año.

De acuerdo a la funcionaria judicial, este hombre –bajo el consentimiento de la madre de la víctima- se llevó a su casa a la adolescente de 14 años durante tres días y abusó de ella. Fue imputado por Abuso sexual con acceso carnal agravado por estar la menor de edad bajo su guarda, cometido en calidad de autor y consumado.

Los demás datos en relación a la identidad de la víctima y detalles del hecho se reservaron para preservar a la menor. La Jueza de la Primera Instancia, Isabel Más Varela, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.