Le negaron la prisión domiciliaria a trapito que abusó y golpeó a una médica y quedó filmado

Claudio Adrián Aguiar seguirá tras las rejas a la espera del juicio por el salvaje ataque que fue registrado por una cámara de seguridad.

El atacante de Maipú al 2200 permanecerá tras la rejas. (@germanmonaco)
El atacante de Maipú al 2200 permanecerá tras la rejas. (@germanmonaco)

Aunque fue imputado y recibió prisión preventiva hace apenas una semana, este viernes de realizó una audiencia de apelación de medida cautelar en la que la defensa de cuidacoches que quedó registrado en video atacando salvajemente a una médica en el mes de julio. Puntualmente la defensa pedía que el hombre de 35 años recibiera prisión domiciliaria a la espera del jucio, beneficio que fue rechazado.

Claudio Adrián Aguiar permanecerá entonces tras las rejas para el alivio de Gimena Corral, la víctima del ataque ocurrido el 7 de julio de 2018, que en ese entonces quedó registrado en video, y cuyo material fue difundido recién en los primeros días de este año para pedir colaboración de los vecinos para dar con el autor. Pasaron apenas algunos días para que Aguiar fuera detenido.

El caso quedó en manos de la fiscal Alejandra Raigal que había solicitado la prisión preventiva por el plazo máximo de ley. El pedido fue aceptado oportunamente por el juez de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu.

Ahora fue el camarista Javier Beltramone quien revisó el fallo y mantuvo la postura de su colega.

El ataque grabado en video alcanzó relevancia nacional por el salvajismo de los golpes que recibió Gimena Corral, quien tras al difusión del material habló con los medios y contó los detalles de lo ocurrido.