Gimena Corral habló luego de la detención del presunto delincuente de 35 años.


Luego del arresto de un sospechoso por la golpiza e intento de abuso en el macrocentro rosarino, la víctima del caso dijo este lunes que siente “una mezcla de alivio” y admitió: “No caigo todavía“. Al mismo tiempo Gimena Corral se mostró satisfecha con la iniciativa de difundir el video del asalto que sufrió en Maipú al 2200.

No es lo mismo ver una foto que mostrar lo que realmente esta bestia hizo”, sostuvo la médica a la hora de argumentar por qué salió a poner la cara y autorizó la publicación del material la semana pasada. Acompañada por su hermana Julieta, ratificó que no recuerda lo ocurrido. A esto agregó sobre el avance de la causa: “Esto no es por mí, sino para que no lo vuelva a hacer”.

“Fue tan grande el destrato que sufrí en el primer hospital que cargaba con la culpa de que me pasó por borracha”, comentó Gimena respecto de las primeras secuelas que enfrentó desde su internación en julio. Aquella noche fue internada con la cara ensangrentada y manchas de vómito producto de los golpes del ladrón, pero los médicos no advirtieron lo que había padecido.

En tanto, el sospechoso de 35 años identificado al mediodía cerca de Santa Fe y Buenos Aires quedó bajo custodia luego de un operativo en el que fue trasladado por personal de la Agencia de Investigación Criminal. De no mediar inconvenientes, será imputado este miércoles en el Centro de Justicia Penal.




Comentarios