El hombre tiene 35 años y era buscado por la Fiscalía tras la difusión de un violento video.


A días de la difusión de un cruento video en el que se ve como un hombre golpea e intenta abusar de una médica en plena calle, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la detención de un sujeto de 35 años que sería el protagonista del ataque.

Con fecha de audiencia imputativa fijada para el día miércoles, voceros del MPA mencionaron que el sospechoso fue aprehendido en Rosario, este mismo lunes pasadas las 12 en la esquina de las calles Buenos Aires y Santa Fe a partir de una investigación que se activó en base a datos que se fueron aportado desde que se difundió el video, en el que se observa como el agresor golpea contra una pared y patea a Gimena para luego escapar con sus pertenencias.

Buscan al hombre que en julio atacó y le robó a una mujer en calle Maipú al 2200. (Captura de pantalla)

Las iniciales del detenido son C. A. y según la fiscalía se parte de que es el autor penalmente responsable de los delitos de tentativa de abuso sexual y lesiones por el episodio que ocurrió el 7 de julio de 2019.

Con la autorización de la víctima el MPA difundió la semana pasada el material fílmico registrado por una cámara de videovigilancia.




Comentarios