Los curiosos que pretendan ser testigos de la llegada de algún famoso a Rosario con motivo de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, deberán conformarse con observar desde el mirador del primer piso del aeropuerto el desembarco de algunas de las 12 aeronaves chárter que solicitar arribar a la terminal de Fisherton.
"No necesariamente ésos 12 aviones privados que van a llegar desde este miércoles hasta el viernes vienen por la boda de Messi", hizo la salvedad Cecilia Gabenara Boero, vocera del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en contacto con Vía Rosario.
De enero a mayo, la aerostación ha recibidos 219 aviones que están por fuera de la programación comercial. "Estamos acostumbrados a atender los requerimientos de empresas que tienen sus propias aeronaves y taxis aéreos", expresó Gabenara Boero.
"En el aeropuerto tenemos tres posiciones en la plataforma para recibir tanto aviones comerciales, como la aviación general. Vamos a poder atender a todo, aunque algunas aeronaves no podrán pernoctar en Rosario por falta de espacio", mencionó la vocera.
Es decir, que aquellas figuras que pasen la noche en el hotel Pullman el viernes, para volar a su destino de regreso el sábado, quizás deban aguardar que la aeronave en la que aterrizaron en Rosario vuelva a buscarlos. "Es probable que algunos aviones pasen la noche en San Fernando o en Córdoba", sostuvo Gabenara Boero.