La agencia encargada de organizar la comunicación a nivel local del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo confirmó este lunes que la boda de la estrella del Barcelona contará con 260 invitados.
A través del primer comunicado oficial en torno al evento del año en la ciudad, desde Nueva Comunicación informaron que "los preparativos están prácticamente finalizados" para desarrollar la fiesta en el complejo City Center.
"El hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, es el lugar elegido por los novios como alojamiento de sus invitados durante su estancia en Rosario", señalaron en el texto que fue redactado originalmente por la consultora catalana que fue contratada para manejar la gran demanda periodística en torno al evento.
Desde la organización adelantaron que "la mayoría de los asistentes" al casamiento llegarán a Rosario el mismo viernes y contarán con "un parking privado e independiente exclusivo para la boda".
Luego de desmentir la ceremonia religiosa en la Catedral por enésima vez, los encargados del evento señalaron que tanto los actuales como los ex compañeros de Messi dirán presente, al igual que los familiares y amigos de la pareja.