A días de asumir como diputada provincial en Santa Fe, Amalia Granata se despidió este miércoles del programa de Pamela David donde participaba como panelista y su equipo le preparó una sorpresa llevando a su familia al estudio.
Su hija Uma, el pequeño Roque y su pareja, el emrpesario Leo Squarzon, dijeron presente y le dieron el toque emotivo a la entrevista que sus propios compañeros le hicieorn Granata, antes de volcarse a la función pública.
"Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones",, planteó al legisladora electo frente a las cámaras de AMércia TV, donde inlcuso dejó ver su emoción.
Debutando en la política y respaldada por más de 300 mil santafesinos que votaron su lista, Granata no ocultó sus temores. "Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí", delcaró.
En la previa de la asunción, la peridosita nacida en Rosario anunció la ruptura con cuatro de los cinco diputados provinciales electos junto a ella por el Frente Unite. "A nosotros nos eligieron para luchar contra la política que se hace de espaldas a la gente, en recintos cerrados y no de frente, en la calle y de manera transparente", planteó la periodista este lunes a la hora de anunciar la creación del bloque Somos Vida
En diálogo con Pamela David, Granata confirmó que vivirá de lunes a viernes en territorio santafesino y su familia quedará en Bueos Aires. "Si surge algo con los chicos, que es lo principal, vendré. Son tres horas de auto", relativizó.