Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán por civil en el salón del complejo City Center, y en principio podría no haber ceremonia religiosa. Por otro lado, ya se realizó la primera reunión entre organizadores y funcionarios para garantizar la seguridad del evento.
Las noticias sobre la boda del año se van conociendo en cuentagotas debido al hermetismo con el que se maneja la familia Messi. Pese a que se venía diciendo que la pareja contraería matrimonio por Iglesia en la Catedral de la ciudad, el diario La Capital publicó este sábado que en principio no habría ceremonia religiosa.
Al parecer sólo habría una ceremonia civil que se realizaría en el salón del casino, según confirmaron fuentes de la familia al decano.
Por otro lado, este viernes se llevó adelante en la Gobernación el primer encuentro entre los organizadores, jefes policiales y funcionarios municipales y provinciales.
Si bien no hubo mayores precisiones, la reunión sirvió para que todos se conocieran y trazaran los lineamientos generales: la idea es garantizar la seguridad a todos para que puedan moverse con tranquilidad y orden, tanto en lugares abiertos como exteriores al salón. La semana próxima habrá más definiciones.