Se acerca la gran fecha en la que se que unirán en matrimonio Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y con el correr de los días trascienden detalles del megaevento, entre ellos la disposición de tres habitaciones para maquillar, peinar y dar los toques finales tanto a los novios como a los invitados.
Si bien ambos se muestran sencillos, el casamiento concentrará las miradas de todo el mundo por lo que los preparativos de los novios, del salón, la llegada de los asistentes y todo lo que hace al festejo apuntan a que todo sea perfecto.
Por ello se destinarán tres habitaciones del hotel cinco estrellas Pullman para que trabajen los expertos y encargados del look de Antonella e invitados.
Según trascendió una veintena de peluqueros rosarinos preparan sus peines, spray, ruleros, planchitas y secadores para dar el 30 de junio los últimos detalles a las cabelleras de 70 mujeres.
Además, se conoció que llegó al país el vestido de novia confeccionado por la diseñadora española Rosa Clará. El outfit nupcial arribó a Ezeiza custodiado por agentes de la empresa sin revelarse detalles del modelo escogido por la mujer de La Pulga que tantas intrigas ha despertado en el último tiempo.
Pese a la magnitud de la convocatoria, no solo por los invitados famosos sino también por la cobertura periodística internacional que conllevará, la familia de Messi pidió no cortar calles ni realizar megaoperativos, sin embargo los encargados de la seguridad ajustarán los detalles para evitar conflictos e incidentes.
También se baraja la posibilidad de colocar una alfombra roja para que jugadores y personalidades ingresen al complejo del City Center, hagan declaraciones a la prensa y sean fotografiados y grabados por los medios de comunicación.