Un hombre se encuentra internado en grave estado tras sufrir el ataque de delincuentes cuando circulaba junto a su pareja. Le dispararon en el ojo quedando el proyectil alojado en lado derecho del cráneo.
El ataque ocurrió en San Martín y Frías, por donde Emanuel F. de 34 años pasaba con su vehículo. Dos hombres a bordo de una motocicleta se le pusieron a la par y quien estaba en la parte trasera del rodado menor exhibiendo un arma de fuego lo amenazó.
Le exigió sus pertenencias pero al notar la resistencia de la víctima sin dudar le dispararon en el ojo.
Pese a la herida, el hombre ensangrentado condujo hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde luego de evaluar su cuadro lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
La víctima presentaba una herida por arma de fuego en el rostro con orificio de entrada por el ojo derecho sin salida, quedando el proyectil alojado en el cráneo y produciendo una fractura en la región frontal.
Su estado de salud es grave con pronóstico reservado. Hasta el momento no se registraron detenciones. Trabajan en el caso la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la Sub Comisaría 20º.