Rosario Central entrenó este jueves de cara al encuentro frente a Colón de Santa Fe y tras la práctica, el técnico Paolo Montero dialogó con la prensa y confirmó el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado, desde las 17.15 en el Gigante de Arroyito.
"Si no hay ningún inconveniente el equipo va a ser el que se vio en la práctica", dijo el técnico en la conferencia.
En el entrenamiento, el uruguayo colocó en el lateral derecho a Paulo Ferrari, que vuelve tras haber cumplido la suspensión por cinco amarillas. Además, le dio la confianza a Hernán Menosse en el sector izquierdo, luego de las buenas actuaciones del defensor en el clásico ante Newell's y frente a Racing.
Consultado por Víctor Salazar, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo, reconoció que "está mucho mejor" pero que "no sabemos si lo vamos a citar". Y agregó: "Lo más probable es que no lo tengamos en cuenta para esta semana , ya que está la fecha FIFA. Para la otra sí".
Los once que dispuso en la práctica son: Rodriguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola y Menosse; Camacho, Musto, Colman y Carrizo; Teo y Ruben.
Acerca del próximo rival, que viene teniendo una gran temporada con Eduardo Domínguez en el banco de los suplentes, el técnico canalla dijo: "Le tenemos respeto a Colón, es un equipo que sabe a lo que juega. Ojalá se de un partido abierto, tienen buenos jugadores".
Para Montero, este partido es muy importante porque el sabalero es uno de los equipos que luchan por meterse en competiciones internacionales. "De mi punto de vista, éste es el partido más importante del año. Más sabiendo que si ganamos quedamos a la par de puntos", explicó.
"A ellos le quedan rivales que se juegan cosas importantes. Hay que aprovechar la localía y entrar concentrados", concluyó.