El plantel profesional de Rosario Central acordó con los dirigentes un plan de pago de la deuda de premios luego de cuatro reuniones entre las partes en el Country de Arroyo Seco. Futbolistas Argentinos Agremiados intervino en la negociación y anunció el final del conflicto por la noche.
"Fueron cuatro reuniones muy buenas porque no hubo ningún tipo de agresión, ni de parte de los jugadores ni de los dirigentes", abundó a Télam un vocero que participó de las charlas que se extendieron durante seis horas y media.
El titular del sindicato, Sergio Marchi, se sentó a la mesa junto con Darío Checchia, Cristian Aragón, Sergio Míguez y Gerardo González. La comitiva abrió el diálogo con la cúpula directiva canalla, comandada por el presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente Ricardo Carloni y Adrián Raguzza. Ese encuentro se extendio por dos horas y media, en las cuales analizaron la deuda con el plantel y acordaron una forma de pago.
Luego los gremialistas se reunieron con el plantel y les dieron a conocer la propuesta de pago antes de la práctica.
"En la segunda reunión con los dirigentes volvimos a mejorar la forma de pago", señalaron sobre el pedido de acortar plazos entre otros puntos.