Cocca probó con los mismos once de cara al encuentro ante Patronato

De no mediar inconvenientes, el entrenador repetiría por cuarta vez el equipo que comenzó de buena manera la Superliga.

Diego Cocca repetiría el equipo ante Patronato. (Archivo)
Diego Cocca repetiría el equipo ante Patronato. (Archivo)

Rosario Central tuvo un comienzo muy bueno en la Superliga y en ese sentido todo indica que Diego Cocca no realizará retoques para el encuentro ante Patronato y confiará en los mismos once que vienen de sumar siete de los nueve puntos.

En la práctica de este miércoles, a puertas cerradas, el entrenador condujo un táctico en el que plantó al mismo equipo que viene de vencer a Atlético Tucumán, a Talleres y de empatar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Los once titulares se enfrentaron a un equipo de juveniles de séptima división. Los que participaron fueron Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

En tanto, el resto del plantel realizó tareas físicas generales y trabajos de fútbol en espacio reducido. Para este jueves está previsto un nuevo ensayo de fútbol a puertas cerradas en el country de Arroyo Seco.

Vale recordar que el encuentro ante Patronato se jugará el próximo sábado, desde las 17.45, en el Gigante de Arroyito. Será dirigido por Hernán Mastrángelo.