Giovani Lo Celso debutó en Tottenham y festejó con Lamela y Gazzaniga

El volante de la Selección Nacional reemplazó al ex River Plate en el vibrante empate ante Manchester City.

El \
El \

Aunque fue Erik Lamela quien acaparó los flashes como una de las figuras del equipo inglés, Giovani Lo Celso también fue noticia este sábado gracias a su debut oficial en Tottenham Hotspur durante la segunda fecha de la Premier League.

Diez días después de despedirse del Betis, el ex París Saint-Germain (PSG) fue incluido entre los suplentes por Mauricio Pochettino y tuvo su chance sobre el final del encuentro que terminó con un empate 2 a 2. Cuando faltaban cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el "Monito" saltó a la cancha para reemplazar al ex River Plate, quien convirtió un gol y también asistió a Lucas Moura en el otro tanto.

La presentación del ex Rosario Central ameritó un saludo a tráves de redes sociales por parte del "Coco" y del arquero suplente Paulo Gazzaniga, otro de los santafesinos que forman parte del plantel subcampeón de Europa.

Los argentinos se juntaron después del choque ante el City y compartieron una foto. (@eriklamela)
Los argentinos se juntaron después del choque ante el City y compartieron una foto. (@eriklamela)

City, último campeón de la Premier, pudo haber ganado 3-2 en el minuto 91, aunque el VAR le anuló el tanto a Gabriel Jesús por una mano de Laporte en la jugada.