El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro emitó su voto este domingo en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Tras sufragar en la Facultad de Medicina, el precandidato que encabeza la nómina del espacio que lleva como precandidato a presidente a Nicolás Del Caño, resaltó que su voto fue "en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud".
Antes de entrar al cuarto oscuro, el referente de la izquierda a nivel provincial se mostró conforme con la campaña pese a estar en desigualdad en término de recursos. "Competimos con aparatos mucho más grandes que nosotros sin embargo recorrimos toda la provincia", señaló Crivaro.
"Hicimos una campaña fuerte, a pulmón, empujada por docentes, mujeres feministas. Tenemos la expectativa de hacer una buena elección, sabiendo que votar a la izquierda es votar contra los poderosos", señaló a Radio 2.
Sobre si su espacio tiene chances de llegar al mínimo garantizado para competir en octubre, Crivaro manifestó: "Creo que esta garantizado. Hay que hacer una elección fuerte para pelear por diputados en octubre pero ahora estamos defendiendo el voto de Del Caño".