Lifschitz le pidió a los radicales que definan "en qué lugar de la política se sienten cómodos"

El gobernador se pronunció de cara a las primarias y a las disidencia de algunos radicales en formar parte de las listas del Frente Progresista.

Lifschitz le pidió a los radicales que definan "en qué lugar de la política se sienten cómodos"
Lifschitz y Corral

Miguel Lifschitz insistió una vez más en la necesidad de que los referentes que integran el radicalismo en Santa Fe expongan públicamente sus intenciones sobre si acompañar la lista legislativa del Frente Progresista o adherir al modelo de Cambiemos.

"No es un problema nuestro, el radicalismo va a tener que ir definiendo y cada uno de sus dirigentes en qué lugar de la política se sienten cómodos", pidió el gobernador este lunes, en diálogo con Radio 2.

En medio de las indefiniciones reinantes -que deberán ser saldadas de cara a las elecciones primarias de agosto- Lifschitz se mostró confiado" en que una amplísima mayoría del radicalismo permanezca en el Frente".

"Se sienten más identificados con los valores del Frente y va a ser nuestro desafío lograr contener al grueso del radicalismo y el resto de los partidos del Frente", añadió el mandatario, luego de protagonizar el fin de semana un picante entredicho por Twitter con el radical Mario Barletta, quien ya se pronunció como adherente al macrismo, al igual que el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.