Para no ser menos que su marido, Antonela Roccuzzo agregó nuevas fotos de sus vacaciones familiares horas después de que Lionel Messi compartiera con sus seguidores un tierno retrato con su hijo más chico. A diferencia del futbolista, la rosarina armó una selección de imágenes del atardecer caribeño.
El capitán de la Selección Nacional mostró su lado más romántico en la galería que su pareja subió a través de Instagram, donde entre otras postales de la caída del sol apareció una de ambos besándose a la orilla del mar.
Los hijos del jugador del Barcelona tampoco faltaron a la hora de elegir los mejores momentos del final del día en Saint John. Así se pudo ver a Ciro y Thiago juntos en la arena y cautivados por el ocaso.
La visita de los Messi a Antigua y Barbuda dejó también una foto deslumbrante de Antonela tendida en la arena a última hora de la tarde. Las imágenes no fueron las únicas que registraron el viaje de placer de la familia, ya que antes hubo otras publicaciones similares en redes sociales.