Aunque no tuvo un rol protagónico en la victoria ante Venezuela, Ángel Di María hizo historia el último viernes en la Copa América y jugó su centésimo partido oficial con la Selección. Este lunes el volante mostró la casaca que recibió como homenaje y aseguró: "Seguiré dándolo todo en cada minuto que me toque jugar".
"Cinco gigantes han llegado (y pasado) este número. Me siento muy feliz de ser el sexto y estar entre ellos", afirmó el futbolista de París Saint-Germain (PSG) en vísperas del clásico con Brasil. De esta manera se refirió a una marca que comparte con sus amigos Lionel Messi y Javier Mascherano, además de Javier Zanetti y Diego Simeone.
Tal como lo hizo cuando se enteró de que le habían dedicado un nuevo mural en el Club El Torito, el mediocampista expresó: "Mi sueño de chico era llegar a vestir esta camiseta. Llevo estos colores, en mi piel, en mi corazón y en mi alma".
Di María debutó en el equipo albiceleste hace 11 años durante las eliminatorias para la Copa del Mundo 2010. Alfio Basile lo convocó para el partido de local con Paraguay y el ex Rosario Central reemplazó a Maxi Rodríguez antes del empate final 1 a 1.